miércoles, 23 de marzo de 2011

Ver peliculas divx en tu ANDROID

Si descargaste una películas de internet para verlo en tu terminal Android, es muy probable que no sea capaz de abrirlo por defecto, ya sea por falta de codecs de video o por la resolución de la película. Para estos casos lo mejor es descargar el YXPlayer un reproductor multimedia alternativo que es compatible con la mayoria de formatos de video.

Yxplayer es un reproductor multimedia para Android que permite reproducir archivos mpg1, mpg2, mpg4, DivX, Xvid y Wmv en tu teléfono Android.

Puedes descargarlo gratuitamente desde el Market de Android o También puedes descargar el yxplayer haciendo clic aquí.

Fuente: Taringa

miércoles, 16 de marzo de 2011

Kung Fu Panda


Kung Fu Panda, una película del género animación producida por Dreamworks y que ha logrado obtener grandes niveles de audiencia en público de todas las edades.

El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con un poderoso enemigo acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.


Enlace: descargar aqui

lunes, 14 de marzo de 2011

Ver videos gratis en tu celular Android

Ustream ofrece desde hace un buen tiempo a los usuarios de teléfonos con Android la posibilidad de ver videos en directo utilizando la aplicación oficial. Aunque aun en fase beta ya podemos ver todos los canales que solemos ver en la pagina.

La aplicación funciona bien con Android 2.1 dando a los usuarios la posibilidad de acceder a cualquier material Ustream mientras están en movimiento, de forma gratuita. Usted podrá utilizar la aplicación para el streaming de vídeo, tanto a través de Wi-Fi y 3G.

Enlaces: descargar aqui

Fuente: Ustream

Ver o descargar películas en tu equipo con Android


Si quieres ver peliculas en tu dispositivo Android, en Android Market, que es el sitio en internet donde encontraremos muchos utilitarios, hay una aplicación gratuita llamada "Series Android", este nos provee un enlace directo a un portal de series y películas, las que podremos visualizar en nuestro equipo con S.O. Android asi como tambien podemos pasarlas a la televisión claro si nuestro dispositivo nos lo permite.

Enlace: ver aqui

Peliculas y videos para Android

Bienvenidos a Peliculas y videos para Android en su dispositivos de Tablet o Celulares.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Analytics